Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Fútbol de liga

Jueves, 27 de Octubre

Atlético Villa Gesell venció a San Lorenzo y se quedó con el clásico

Los Canarios le ganaron 2 a 0 a San Lorenzo en La Carmencita, y dejaron afuera de la pelea a su eterno rival que necesitaba una victoria para quedar cerca del líder, Juventud Unida. Hubo una excelente tarea del arquero “Canario” Walter Gari, que evitó varios goles. Los dos tantos los marcó Iván Blanco, el segundo de penal. En el equipo local fue expulsado Matías Bergese.

El clásico del fútbol geselino fue atípico porque se jugó un miércoles por la tarde e impidió que concurra mucho público, ya que apenas asistieron más de trescientas personas al estadio La Carmencita, donde San Lorenzo cayó como local frente a Atlético por 2 a 0.

La victoria de los "Canarios" se basó en dos jugadores clave para el elenco que conduce Manuel García Pardo, porque hubo una soberbia tarea del arquero Walter Gari evitando la caída de su arco, y en el otro extremo de la cancha sobresalió Iván Blanco, preocupando permanentemente a sus marcadores y el recta final del cotejo marcó los dos tantos para darle la victoria a su equipo.

A lo largo de los 90 minutos el que mereció mejor suerte fue San Lorenzo porque en conjunto fue el que generó más juego y tuvo varias situaciones de gol. Pero Gari siempre respondió de la mejor manera.

En el complemento a los 24 minutos un contragolpe permitió a Atlético tener la primera chance de gol en todo el partido, e Iván Blanco no falló, quedó cara a cara con el arquero y definió estableciendo la apertura del marcador.

Luego se produjo la expulsión de Matías Bergese, por un golpe sobre Blanco, y con San Lorenzo volcado totalmente en ataque se abrieron espacios en la defensa Azulgrana y lo aprovechó bien Atlético para poder tener una segunda oportunidad, en la cual Allega derribó a Blanco dentro del área, y el delantero se encargó de la ejecución con un toque suave a la derecha del arquero, que se arrojó hacia el otro costado.

Con esta victoria, San Lorenzo quedó a cinco puntos del líder, Juventud Unida, cuando sólo quedan dos partidos por delante, por lo cual se despidió de la pelea que mantendrá el Rojo de Madariaga con El León, que lo sigue a dos unidades.

Notas Relacionadas
  • Hubo incidentes en las tribunas

    Un numeroso operativo de seguridad se desplegó en La Carmencita con más de treinta efectivos custodiando el clásico de Villa Gesell. Sin embargo cuando concluyó el partido desde la tribuna local arrojaron piedras a los hinchas de Atlético que respondieron de inmediato con los mismos proyectiles.

Dejá tu comentario