Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

A un año de su fallecimiento

Jueves, 27 de Octubre

Las fuerzas políticas recuerdan a Néstor Kirchner

El Frente para la Victoria a nivel local, la Juventud Peronista y el Partido Nuevo Encuentro recordaron al ex presidente. Habrá acto conmemorativo.

Las distintas fuerzas políticas de Villa Gesell que son afines al kirchnerismo recuerdan hoy a su líder al cumplirse un año de su fallecimiento.

Con un acto de conmemoración que se desarrollá a las 21 en el Consejo de Partido ubicado en avenida boulevard y paseo 118, el Partido Justicialista y la Juventud Peronista homenajearán al ex mandatario a la vez que emitieron sus respectivos documentos de recuerdo del líder espiritual del movimiento que hoy encabeza la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El Partido Nuevo Encuentro envió un afiche, que también publicamos en esta nota, recordando al ex mandatario. 

El documento enviado por el Frente para la Victoria dice:

Néstor Kirchner.
A un año de su partida física.


Al cumplirse un año de la partida física del Compañero y ex presidente, Néstor Kirchner, su pueblo recuerda y enaltece su figura política, su profunda humanidad y su legado de total compromiso y entrega en liderar un proyecto auténticamente Nacional y Popular que transformó la realidad de toda nuestra Patria.

Ese mismo legado nos impone recordarlo "sin llorar ni lamentarnos" sino con la felicidad, la admiración y el orgullo de haberlo visto, y en nuestro caso de haber tenido el privilegio de acompañarlo, en el formidable despliegue y desarrollo de su obra transformadora, que marcó para siempre una bisagra en la construcción de nuestra propia identidad como argentinos.

La conmoción que nos generó su temprana e inesperada partida, no nos impide recordarlo con este sentido, pues su particular estilo impregnado de coraje, determinación, firmeza y una magnífica vocación patriótica no puede menos que movilizarnos a levantar su testamento social como bandera y su entrega humana como estandarte.

¡Gracias Compañero Néstor Kirchner! por habernos legado desde tu extraordinaria sensibilidad humana y tu brillante capacidad, ese sentido de verdadero compromiso para con la inclusión social, la integración, la recuperación de la política como herramienta transformadora, la defensa de nuestra dignidad como sociedad y como Nación, la revalorización de la convicción y la militancia, y la férrea determinación de sobreponer el bienestar general por encima de cualquier interés de cualquier sector por más poderío económico que éstos puedan ostentar.

¡Fuerza y adelante Compañera Presidenta Cristina! en su extraordinaria obra de profundización de un modelo político que contribuye nada menos que a llevar felicidad a cada uno de los integrantes de nuestro pueblo.

Dr. Jorge Rodríguez Erneta
Presidente Partido Justicialista de Villa GesellRecordatorio

Recordatorio 

Cuando Nestor Kirchner murio, sentimos el dolor de cuando se nos muere un padre. Ese padre que te enseña a dar tus primeros pasos, como nos lo enseño Nestor a hacerlo en politica, ese padre que te cuida y te educa, como lo hizo Nestor a travez de sus medidas de inclusion y su ejemplo, ese Padre que solo busca que salgas adelante, como lo hizo Nestor con la Argentina, ese padre que en los momentos ...dificiles te abraza y te dice, vamos adelante, todavia hay mucho para hacer, se puede salir adelante, como lo hizo Nestor cuando todos nos decian que no, un padre que se preocupa porque no falte la comida en la mesa, como lo hizo Nestor a travez de su crecimiento del desempleo y del trabajo en negro, y un padre que te defiende ante los grandes que quieren solo abusarse de vos, como lo hizo Nestor enfrentandose al fmi, y a los pedidos y medidas planteadas por las grandes potencias.

Gracias Nestor, siempre seras nuestro lider eterno, siempre seras nuestro presidente, el presidente de todos los Argentinos y siempre tendremos el honor de decir que nosotros fuimos, somos y seremos soldados del pinguino.

JP Villa Gesell

 

Dejá tu comentario