Martes, 23 de Abril Villa Gesell

El distrito formará parte del evento que comienza mañana

Viernes, 28 de Octubre

Villa Gesell estará presente otra vez en la Feria Internacional de Turismo

El acontecimiento se desarrollará hasta el martes en el predio de La Rural de Palermo. La ciudad formará parte del stand de la provincia de Buenos Aires. Según explicó el Director de Turismo, Walter Fonte, el objetivo es promover el verano geselino y dar a conocer el tarifario de servicios turísticos y de alojamiento. Al regresar se iniciará una gira nacional por toda la República Argentina.

Las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell estarán representadas en el comienzo de la FIT (Feria Internacional de Turismo) -uno de los eventos más importantes del sector- que se desarrollará desde mañana y hasta el martes en la Capital Federal.

La representación geselina -que formará parte junto a otros destinos turísticos del stand con el que cuenta la provincia de Buenos Aires- estará constituida por el Director de Turismo, Walter Fonte junto a promotoras y prestadores de servicios turísticos de la ciudad que el sábado viajarán a la Rural de Palermo.

Las dos primeras jornadas del evento -del cual Villa Gesell forma parte hace años- estarán destinadas al público en general que quieran visitar el predio mientras que los últimos dos días será para que la recorra la prensa y los operadores turísticos especializados.

Según explicó Fonte a SECTOR INFORMATIVO, el distrito participará del suceso con dos objetivos bien definidos: promover la temporada 2011-2012 y dar a conocer el tarifario del próximo verano. En este sentido, destacó que los servicios de alojamiento estipulan un aumento -en promedio- de un 15 al 20% de los valores en relación al año anterior.

En este esquema, y a modo de ejemplo orientativo, una habitación doble de un hotel de 3 estrellas en Villa Gesell durante la primera quincena de enero tendrá un valor aproximado que rondará los 370 y los 420 pesos por noche mientras que un departamento para cuatro personas se podrá alquilar en la misma fecha por un valor que oscilará entre los 3750 y los 4000 pesos en promedio.

Notas Relacionadas
  • Gira nacional en marcha

    Según explicó Fonte, cuando el grupo de promotoras regrese de la FIT, se iniciará una gira nacional que contemplará la visita de 10 provincias argentinas y la Capital Federal, el distrito de donde proviene el mayor porcentaje de visitantes durante el verano.

    En este sentido, explicaron que la misma se desarrollará hasta fines de noviembre a la vez que la iniciativa se sumará a la campaña de promoción que la ciudad realizará en los medios de comunicación masivas.

Dejá tu comentario