Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Entretenimientos

Viernes, 28 de Octubre

Comienza la Fiesta de la Calabaza

La undécima edición de esta celebración tendrá lugar en el centro de la ciudad a partir de las 17.30 con varios espectáculos. Luego, los más pequeños pedirán golosinas en los comercios y en la noche habrá una fiesta de disfraces para los mayores.

La undécima edición de la "Fiesta de la calabaza" se celebrará esta tarde y mañana con una serie de actividades que fueron programadas para grandes y chicos, centralizando el festejo en el escenario ubicado en la esquina de avenida 3 y paseo 108.

Osvaldo Brizzi es el creador de esta fiesta, y quien desde hace once años viene llevándola a cabo para que sea un festejo familiar, imitando a celebraciones celtas y el tradicional "Hallowen" que hizo popular Estados Unidos.

Los festejos programados para hoy tienen su inicio a las 17.30 con la presentación del Grupo Flamencura, luego estarán las alumnas de la escuela de danzas árabes "Karima", con su profesora Dora Samaja Mohail, y a partir de las 18.30 los chicos que se disfracen recibirán golosinas en los negocios que tengan una calabaza en la vidriera.

Los espectáculos continuarán a las 19.30 con la murga "Tigres de Gesell", con Alex de la Sierra, y la actuación de Amorinda, desde las 20 habrá sorteos y por la noche, comenzando a las 23.30 la fiesta de disfraces para adultos con premios y sorteos para los disfrazados, y el show de "Juan Carlos".

Mañana continuará el festejo a partir de las 15 con un desfile de mascotas disfrazadas con premios de la veterinaria Hocicos y Rabos, y en la noche desde las 22.30 un show tributo a Sandro.

Dejá tu comentario