Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Hockey

Sábado, 29 de Octubre

Villa Gesell superó a Pinamar

Las chicas del Polideportivo obtuvieron dos victorias y un empate como visitantes. En sexta división son líderes con seis puntos de ventaja. Un grupo viajará hoy a Mar del Plata y jugarán para Trinity.

El hockey geselino tuvo una destacada participación en Pinamar y obtuvo puntos importantes en una nueva fecha del torneo de la Liga Regional del Sudeste de Buenos Aires.

Las chicas de nuestra ciudad tenían que jugar en condición de local, pero al no contar con cancha disponible le cedieron la localía a Pinamar, y pese a ello obtuvieron muy buenos resultados, cosechando siete de los nueve puntos posibles.

En 7ª división igualaron 1 a 1 y el gol geselino lo marcó Sofía Cabral; en 6ª fue victoria para el Polideportivo por 1 a 0 con un tanto de Laura Jara para el conjunto que es líder con seis puntos de ventaja; y en 5ª golearon 7 a 0 con goles de Laura Jara 2, Mariana Reid 2, Catalina Cruz, Agustina Nieto, y Rocío Cabral.

Hoy un grupo de alumnas de Marta Guglieri y Marcela De Innocentis viajan a jugar para Trinity contra el Club Náutico en las instancias finales de la Asociación Amateur de Hockey Marplatense.

Además, el domino 6 jugarán en Mar del Plata como local ante Balcarce y el lunes 7 jugarán ante Madariaga y Castelli, ambas fechas por la Liga del Sudeste.

Dejá tu comentario