Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 30 de Octubre

Se juega el clásico del oeste

San Lorenzo recibe a Defensores en La Carmencita a partir de las 15, y Atlético jugará ante Huracán. Podría haber definición de campeonato si Juventud gana y El León no suma de a tres.

La 21ª fecha del torneo de la Liga Madariaguense de Fútbol tendrá hoy cuatro partidos en los cuales dos habrá presencia geselina y en los dos restantes estarán jugando los que pelean por el título.

A partir de las 15 están programados los cuatro cotejos. En el estadio La Carmencita será el duelo del oeste, con San Lorenzo recibiendo a Defensores, mientras que en el estadio Carlos Idaho Gesell, Atlético tiene un partido accesible ante Huracán.

Los otros dos partidos son influyentes para la definición del campeonato, ya que el líder Juventud Unida de Madariaga visita a San Vicente de Pinamar, y el escolta El León será local ante el colista Defensores de Valeria del Mar.

En la pelea por el título, Juventud Unida tiene 47 unidades, segundo está El León con 45 y San Lorenzo tiene 42, y a los tres equipos le quedan dos partidos para finalizar el certamen.

Ayer hubo dos cotejos, y en uno de ellos hubo sorpresa ya que Racing igualó 1 a 1 en Pinamar ante Deportivo, mientras que Los del Clan venció por 2 a 0 a Nuevo Amanecer de Ostende con tantos de Damián Gómez.

Dejá tu comentario