Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Turismo

Lunes, 31 de Octubre

Villa Gesell continúa la promoción en la FIT

El acontecimiento recibió la visita del Secretario de Turismo de la provincia, Ignacio Crotto y del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. La feria finaliza mañana.

La Municipalidad de Villa Gesell recalcó la tarea promocional del destino balneario y el espacio destacado que el distrito recibió dentro del stand de la provincia de Buenos Aires en el marco de la realización de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en La Rural de Palermo desde el pasado viernes y hasta mañana.

Según remarcaron en una gacetilla enviada por la Dirección de Prensa, Villa Gesell tiene asignado un "lugar privilegiado" cercano al ingreso del stand de 700 mts2 que la provincia ocupa y del cual participan otros 59 destinos.

El Director de Turismo de Villa Gesell, Walter Fonte, subrayó la importancia de participar de este tipo de eventos promocionales "ya que permiten acercar nuestro destino a miles de visitantes, en una época donde muchos ya comienzan a decidir donde pasaran sus vacaciones, al mismo tiempo que genera relaciones entre agencias de turismo y el prestador privado".

En el marco de la actividad turística que realiza la ciudad, durante la mañana del viernes, el Jefe Comunal, Jorge Rodríguez Erneta, mantuvo una reunión privada con el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, en la cual dialogaron sobre lo que será la próxima temporada veraniega, haciendo hincapié en las diferentes tareas promociónales que se desarrollan desde la provincia, con el acompañamiento de nuestra ciudad.

En este sentido, Crotto invitó a Villa Gesell a participar -como lo hace desde hace 4 años- de la gira nacional de promoción turística que se realizará durante los últimos 20 días de noviembre al mismo tiempo que resaltó los trabajos de promoción que realiza la comuna con vista a la próxima temporada.

Dejá tu comentario