Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 03 de Noviembre

Ofrecen recompensa por datos de Agostina

La recompensa la anunció el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Dispuso una recompensa que fluctúa entre los 20 mil y 70 mil pesos a quienes aporten información.

El Ministerio de Justicia y Seguridad ofreció una recompensa para todas aquellas personas que aporten datos certeros que logren dar con la ubicación de la joven geselina Agostina Sorich, quien lleva desaparecida desde el 15 de octubre de 2010.

Según informa una parte de la cartera bonaerense, se dispuso recompensar con un monto que fluctúa entre los 20 mil y 70 mil pesos a quienes aporten información que permita dar con el paradero de la menor.

En este sentido, y con el fin de garantizar la reserva de identidad de las personas que aporten la información aludida y facilitar su presentación, podrán hacerlo ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, quienes se encuentran facultados para adoptar tal medida, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 del Departamento Judicial de Dolores, o ante la Subsecretaría de Justicia del Ministerio de Justicia y Seguridad.

Dejá tu comentario