Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Pesca

Viernes, 04 de Noviembre

Ya se palpita la Fiesta del Pescador Deportivo

La 5ª edición de la celebración se desarrollará mañana desde las 10. El concurso será de cuatro horas y el ganador se quedará con un auto 0 km.

El concurso de la 5ª fiesta del pescador deportivo se realzará mañana a partir de las 10 y se especula que más de tres mil inscriptos tendrá este certamen que cuenta con una serie de premios importantes, iniciando por el ganador que se quedará con un auto 0 km.

La inscripción cuesta 50 pesos y parte de lo recaudado será donado a una entidad geselina en alimentos no perecederos. La organización es de la Asociación Industriales y Comerciantes de Artículos para Caza y Pesca (Aicacyp), y la fiscalización del Club de Pesca, Caza y Náutica Villa Gesell.

Para inscribirse, los interesados pueden anotarse en las casas de pesca de la ciudad así como en el Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell, en el muelle de pescadores y también minutos antes del inicio del torneo.

Los premios son para el primero un automóvil Fiat Uno Fire 3 puertas 0 Km; el segundo un cuatriciclo Scout Sport 125cc 0 km; el tercero un bote Sevylor Fishhunter de 3,60 metros con motor eléctrico; el cuarto un kayak modelo K1 y chaleco salvavidas; y desde el quinto hasta el vigésimo lugar artículos de pesca, camping, playa, mochilas, bolsas de dormir, e inscripciones para la 37º edición de las 8 horas variada de mar del Club de Pesca San Cayetano.

De forma paralela se hará la segunda edición del torneo Kayak Fishing en Villa Gesell, de 10 a 13 en paseo 150 y playa. Este concurso tendrá también premios importantes como un cuatriciclo Scout Sport 125cc 0 km para el ganador; un kayak modelo Angler y chaleco salvavidas para el segundo; un kayak modelo Triplo y chaleco salvavidas para el tercero; un kayak modelo K1 y chaleco salvavidas para el cuarto; y desde el quinto al décimo recibirán artículos de pesca y camping, mientras que desde el undécimo al vigésimo tendrán inscripciones para la 37º edición de las 8 horas variada de mar del Club de Pesca San Cayetano.

Dejá tu comentario