Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Desarrollado en el Centro de Convenciones

Sábado, 05 de Noviembre

Más de 3 mil personas festejaron el Día del Trabajador Municipal

El Centro de Convenciones “Néstor Kirchner” estuvo colmado de empleados comunales y sus respectivas familias quienes se acercaron a celebrar su día. Compartieron un gran asado que fue realizado en la parte trasera del predio. Fue la primera vez que se utiliza el lugar para reunir tanta cantidad de gente. Hubo música en vivo y baile que ayudó a amenizar la noche.

Una verdadera multitud estimada en 3 mil personas participó durante la noche de ayer de los festejos del Día del Trabajador Municipal que organizó la comuna en las instalaciones del Centro de Convenciones emplazado a pocos metros del acceso sur de la ciudad.

El acontecimiento -que contó con la presencia de los municipales de las diversas áreas y sus respectivas familias- comenzó cerca de las 21.30 con el ingreso de los trabajadores y finalizó cerca de la madrugada.

Durante el evento se compartió un gran asado realizado en la parte trasera del centro de reuniones a la vez que el momento estuvo amenizado por el baile generalizado que impulsó la actuación del cantante Juan Carlos.

El Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta junto a sus funcionarios, recorrió cada una de las filas en donde dialogó con los comensales y posteriormente participó del sorteo de varios premios además del corte de la torta.

Esta es la primera edición de la fiesta que se desarrolla en el Centro de Convenciones Néstor Kirchner ya que con anterioridad se hacía lo propio con el predio del Polideportivo Municipal.

Notas Relacionadas
  • Prueba superada

    La realización del evento en las instalaciones del Centro de Convenciones permitió encontrar un lugar techado, bien iluminado, con buena acústica y de proporciones para reunir a miles personas.

    De esta forma, se solucionará el problema de espacios, fundamentalmente durante la celebración de la Fiesta de la Diversidad Cultural que muchas veces debe ser suspendida por malas condiciones climáticas. Con la utilización del predio del sur esa situación ya es parte del pasado.

Dejá tu comentario