Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Entre 13 propuestas recibidas

Sábado, 05 de Noviembre

Comenzó el proceso de elección de la bandera de Villa Gesell

La comisión que elegirá la insignia está compuesta por funcionarios de la comuna además de profesionales de la materia. Deberán seleccionar a la representante del distrito.

Con la concreción del primer encuentro por parte de la totalidad del jurado, durante la mañana de ayer se puso en marcha el proceso por el cual se elegirá la bandera de Villa Gesell.

En esta primera reunión, de la cual también participó el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone, se dio a conocer el reglamento de bases y condiciones a la vez que se expusieron las 13 propuestas recibidas por parte de los vecinos de la ciudad.

El jurado está conformado por el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta; la autora del proyecto en cuestión, Mabel Llompart; el Presidente del H.C.D., Gustavo Barrera; la nieta del fundador don Carlos Gesell, Marta Soria Gesell; el Director de Turismo, Walter Fonte; el Director del Museo y Archivo Histórico, Carlos Rodríguez; la artista plástica local Isabel Spiner y el diseñador gráfico Gabriel Konderak.

En este sentido, la mesa evaluadora continuará evaluando las presentaciones hasta concluir en la insignia que represente protocolarmente todo el Partido, eligiéndose además dos menciones especiales.

La iniciativa de la creación de la bandera está enmarcada dentro de las distintas actividades planteadas por el municipio relacionadas con la celebración del 80º aniversario de la fundación de Villa Gesell.

Dejá tu comentario