Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

El Dr. Hicham Hamdan presenció el acontecimiento

Domingo, 06 de Noviembre

El Embajador del Líbano participó del cuarto aniversario del centro libanés geselino

Se desarrolló ante una multitud en las instalaciones de la Casa del Abuelo. Participaron delegaciones libanesas de Madariaga, Pinamar y Mar del Plata. Esta no es la primera vez que Hamdan visita Villa Gesell ya que hizo lo propio en el primer aniversario del centro, en septiembre de 2008. Además, el funcionario visitante fue declarado Ciudadano Ilustre por la comuna.

En el marco de una visita oficial, el Embajador del Líbano, Dr. Hicham Hamdan, formó parte -durante la jornada de ayer- de la cena del cuarto aniversario del centro libanés geselino que se desarrolló en las instalaciones de la Casa del Abuelo ante una verdadera multitud.

El acontecimiento -que fue organizado por los miembros locales del centro- contó con la presencia del Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, otros funcionarios del gobierno local además de vecinos y representantes de colectividades libanesas de ciudades vecinas.

Durante el evento, que se extendió hasta bien entrada la madrugada, se desarrollaron actividades de bailes típicos y se degustaron comidas tradicionales del país árabe.

Esta no es la primera vez que Hamdan visita Villa Gesell ya que hizo lo propio en el primer aniversario del centro, en septiembre de 2008, cuando la fiesta se desarrolló en el complejo Pueblo Límite.

Notas Relacionadas
  • Ciudadano Ilustre

    En el encuentro también se nombró Ciudadano Ilustre al funcionario visitante. Para llevar a cabo el cometido, el Jefe Comunal confeccionó un decreto que valida el nombramiento. Hamdan, al enterarse la noticia, agradeció a los presentes por la hospitalidad con la que es recibido en Villa Gesell.

Dejá tu comentario