Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 06 de Noviembre

Se define el torneo

El campeonato 2011 de la Liga Madariaguense de Fútbol llegará hoy a su fin. Si Juventud Unida le gana a Deportivo Pinamar será campeón, con otro resultado dependerá si El León cosecha tres puntos ante Nuevo Amanecer.

La Liga Madariaguense de Fútbol llega hoy a su fin con la definición del campeonato que quedó en manos de dos equipos madariaguenses, con Juventud Unida como líder con 50 puntos delante de El León que tiene 48.

Juventud Unida se medirá como local ante Deportivo Pinamar, y necesita una victoria para asegurar el campeonato en su favor. Cualquier otro resultado dejará a El León con chances de alcanzarlo si es que le gana como visitante a Nuevo Amanecer de Ostende.

San Lorenzo aún mantiene chances matemáticas, pero casi remotas al tener que esperar que Juventud pierda, El León no gane, e imponerse ante Los del Clan a quien recibirá hoy desde las 15 en La Carmencita.

Ayer se disputaron dos partidos, Atlético Villa Gesell goleó a Racing por 4 a 0, y San Vicente le ganó a Defensores de Valeria del Mar por 2 a 1, mientras que fue suspendido el encuentro entre Huracán y Defensores del Oeste.

Dejá tu comentario