Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Son 6 casas pertenecientes a la primera etapa de obra

Martes, 08 de Noviembre

Entregan una nueva tanda de viviendas sociales del barrio San Jorge

Son las últimas seis propiedades que conforman la primera etapa de otorgamiento. El acto –que se desarrollará en la Casa de los Abuelos- contará con la presencia de beneficiarios y autoridades comunales. Firmarán el Acta de Adjudicación y luego podrán ocupar la vivienda. La segunda etapa de entrega, que contempla un número similar de unidades, se llevará a cabo durante los próximos meses.

En el marco del final de la primera etapa de obra, la Municipalidad de Villa Gesell concretará hoy por la mañana una nueva entrega de seis viviendas sociales pertenecientes al barrio San Jorge.

El acontecimiento se desarrollará en las instalaciones de la Casa del Abuelo, ubicada en avenida 6 y paseo 106, ante la presencia de funcionarios municipales y los beneficiarios que se harán propietarios de una casa en el predio de avenida 14 y paseo 122.

El evento tendrá la misma metodología que las entregas anteriores: primero se realizará la firma del Acta de Adjudicación correspondiente y luego se hará entrega de la llave para que los vecinos puedan hacer posesión de la casa.

Esta no es la primera vez que la gestión del Intendente Rodríguez Erneta realiza una entrega de viviendas. De hecho, ya hizo lo propio en dos oportunidades, una en el barrio San Jorge donde entregó las primeras 26 propiedades y otra en el barrio Unicornio donde hizo lo propio con otras 40 unidades.

La segunda etapa de otorgamiento se desarrollará con un número similar de beneficiados y se llevará a cabo en los próximos meses.

Dejá tu comentario