Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Hockey

Viernes, 11 de Noviembre

Victorias de las chicas geselinas

Las divisiones 5ª, 6ª y 7ª del Polideportivo vencieron a Balcarce en partidos pertenecientes a la Liga Regional del Sudeste. Los tres equipos se mantienen en posición de clasificar a la instancia final.

Las divisiones quinta, sexta y séptima del hockey del Polideportivo ganaron sus partidos ante Balcarce jugando como local en Trinity de Mar del Plata ante la ausencia de un espacio donde puedan jugar en Villa Gesell.

Los partidos pertenecen al torneo de la Liga Regional del Sudeste de Buenos Aires, donde las geselinas están a un paso de asegurar la participación en la instancia definitiva, que se llevará a cabo el 26 y 27 de noviembre en Mar del Plata.

Ante Balcarce, en 7ª división Villa Gesell le ganó a Balcarce "A" por 3 a 0 con dos goles de Aldana Cabral y uno de Melanie Sixte, y ante el equipo "B" ganaron 2 a 0 con tantos de Aldana Cabral y Melanie Sixte. La 6ª división geselina goleó a Balcarce por 4 a 1 y los cuatro goles fueron marcados por Laura Jara, que es la goleadora del torneo con 27, y en 5ª se impuso Villa Gesell por 2 a 1 con tantos de Mariana Reid y Laura Jara.

Dejá tu comentario