Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 12 de Noviembre

Las categorías inferiores comienzan a definir al campeón del torneo

Los torneos de quinta y de sexta división aún no tienen a su campeón, y habrá varios partidos para completar los encuentros que quedaron pendientes del torneo regular. Hoy se desarrollarán tres encuentros.

Las divisiones inferiores de la Liga Madariaguense de Fútbol tendrán varios partidos en juego para completar los que quedaron pendientes a lo largo del año y poder establecer a los campeones de quinta y sexta división, dado que en cuarta especial fue Atlético el monarca de la categoría.

Para hoy fueron programados tres partidos, en el estadio Carlos Idaho Gesell desde las 13 jugarán Atlético Villa Gesell y Nuevo Amanecer de Ostende, y desde las 14.30 lo harán estos dos mismos equipos en quinta, mientras tanto en el estadio La Carmencita jugarán desde las 14.30 Defensores del Oeste vs Deportivo Pinamar, en quinta división.

Mañana continuará la programación con partidos en La Carmencita, donde el local San Lorenzo recibirá en sexta división a Defensores de Valeria del Mar desde las 11.30, y a Huracán de Madariaga desde las 13.30 en quinta.

Dejá tu comentario