Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Emotiva celebración

Domingo, 13 de Noviembre

Los bomberos voluntarios festejaron los 42 años de la creación del cuartel central

El acto formal se desarrolló en la institución y luego concretaron una cena conmemorativa que duró hasta la madrugada. Participaron autoridades comunales y toda la familia bomberil geselina. El Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, destacó la tarea de los agentes y entregó un reconocimiento que fue recibido por el Presidente de la entidad, José Cejas.

El cuerpo activo de bomberos voluntarios de la ciudad en conjunto con la comunidad geselina festejó anoche, en el marco de una gran emoción, el 42° aniversario de la creación del cuartel central ubicado en avenida 4 y paseo 104, acontecimiento que tuvo lugar un 11 de noviembre de 1969.

El evento comenzó con el acto protocolar llevado a cabo en las puertas mismas del cuartel en el cual se alineó toda la formación del cuerpo activo y desde donde se dirigieron distintos mensajes alusivos a la fecha.

Las palabras estuvieron a cargo del jefe de los agentes, Martín Santos, el Presidente de la Institución, Sr. José Cejas y el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, quien asistió acompañado por el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone.

Cejas felicitó y agradeció al personal, a la comunidad en general y al jefe comunal por su constante y destacada colaboración para con las distintas necesidades de bomberos mientras que el Jefe Comunal por su parte trazó un paralelo relacionando a los 80 años de la fundación de nuestra ciudad con los 42 años de la tradicional entidad.

"Es nada menos que algo más de la mitad de la existencia de Villa Gesell lo cual nos habla de una persistente constancia en la tarea que llevan a cabo y en la que han trabajado con conciencia, responsabilidad y compromiso social muchos vecinos de nuestra ciudad", destacó por el notorio crecimiento y perfeccionamiento evidenciado en los últimos años.

La celebración continuó en el interior del cuartel con un asado criollo que disfrutaron los efectivos, familiares, funcionarios y representantes de instituciones, amenizando la velada distintas actuaciones musicales.

Notas Relacionadas
  • Presente conmemorativo

    Durante la velada, el Intendente también otorgó un presente conmemorativo a la institución que fue recibido por José Cejas. El momento fue aprovechado para exhibir la última unidad adquirida por bomberos gracias al aporte económico que la Municipalidad realiza mes a mes.

Dejá tu comentario