Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 16 de Noviembre

El Rotary inicia un foro inter clubes

El presidente local Pedro Dragojevic participó de un encuentro regional con delegados de otros distritos. Están promoviendo la actividad entre rotarios de los corredores de las Rutas 2 y 11.

La representación del Rotary Club de Villa Gesell fue encabezada por su presidente Pedro Dragojevic junto a dos socios, quienes estuvieron presentes en la reunión del Rotary Club de Coronel Vidal.

La visita tuvo como objetivo convocar a un foro de interclubes de la zona enmarcas como el corredor de la Ruta 2 y 11, que se llevará a cabo este próximo sábado 19 de noviembre desde las 10 en la sede de la casa de la amistad, ubicada en la avenida Buenos Aires entre avenidas 7 y 8.

En este encuentro se trabajarán temas en común del distrito 4920 y se busca confeccionar un documento con las conclusiones, para ser elevado a las autoridades del distrito, y cabe destacar que esta iniciativa nació de la inquietud de una socia del club local.

El Rotary Club de Villa Gesell vienen realizando este tipo de visitas semanalmente a diferentes clubes de la región con el objetivo centrado en la unidad de los socios de ciudades cercanas.

Dejá tu comentario