Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Política

Jueves, 17 de Noviembre

El HCD aprobará la ampliación del presupuesto municipal

Los concejales tendrán dos sesiones extraordinarias este viernes. Sobresale la solicitud de extensión del cálculo de recursos y gastos del presente período. También habrá modificaciones en zonificaciones correspondientes a la zona sur y la zona norte. Además hay otros siete proyectos, entre ellos un reconocimiento de deuda y el cumplimiento de las obras del Plan Villa Gesell 2010.

Dos sesiones extraordinarias se llevarán a cabo mañana viernes concretada la convocatoria de la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, que tratará varios temas de interés. El primero de los expedientes será en base a la ampliación del presupuesto general de gastos y cálculo de recursos del ejercicio 2011, el cual en su formato original fue de 115 millones de pesos.

Este monto no alcanzó para la administración municipal, por lo cual fue solicitada la aprobación de un nuevo importe para poder utilizar en el tiempo que queda del presente ejercicio que culmina el próximo 31 de diciembre.

Además hay otros expedientes que serán tratados en esta sesión extraordinaria. Los títulos de los proyectos son: reconocimiento de deuda; conclusión del Plan Villa Gesell 2010; presupuesto general de gastos y cálculo de recursos para el ejercicio 2012; ejecución de las redes de distribución de gas natural en las localidades de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul; proyecto de bonificación en zona sur; proyecto de bonificación en zona norte; modificación de la zonificación de manzanas; y por último elevan la nómina para la premiación anual a la mejor conducta para alumnos de escuelas de acuerdo a sus tareas solidarias, deportivas y también el premio por tareas comunitarias y defensa de los derechos humanos.

Notas Relacionadas
  • También habrá una sesión ordinaria el lunes

    A pesar de que el próximo lunes habrá una sesión ordinaria, se efectuó la convocatoria para una extraordinaria desarrollando temas que habitualmente integran el orden del día de las reuniones tradicionales.

Dejá tu comentario