Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Jueves, 17 de Noviembre

Atlético clasificó al Argentino C

El equipo geselino venció en Madariaga a El León por 2 a 1 en la final de la liguilla de la Liga Madariaguense de Fútbol, y jugará el torneo que comenzará a disputarse a mediados de enero.

Atlético venció a El León por 2 a 1 en Madariaga en el estadio Francisco Alcuaz y clasificó para jugar el torneo Argentino C 2012, que comenzará a desarrollarse a mediados de enero próximo.

El equipo geselino fue superior a lo largo de los 90 minutos pero comenzó perdiendo por el gol que marcó Damián Romero a los 36' de la primera etapa, luego de aprovechar una distracción de la defensa de Atlético.

Cuando quedaba un minuto para el descanso Martín Cabrera derribó a Iván Blanco dentro del área, y el delantero se encargó del remate para establecer la igualdad, y en la misma jugada fue expulsado Adasme Díaz en el elenco madariaguense.

En el complemento Atlético siguió siendo superior a su rival, y a los 20 minutos marcó el 2 a 1 luego de varios rebotes y un disparo de Oscar Pilloni que venció la resistencia de José Luis Delisa.

En el elenco local hubo otros tres expulsados, y los geselinos podrían haber aumentado el marcador, pero tuvieron imprecisiones en los metros finales.

Atlético acompañará a Juventud Unida de Madariaga y a San Vicente en el Argentino C, que por primera vez tendrá a tres equipos de la Liga Madariaguense de Fútbol.

Dejá tu comentario