Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Comunidad

Viernes, 18 de Noviembre

Convocan a un programa para instituciones intermedias

La Consultora Hess, invita a la presentación del programa de Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil. La charla será el miércoles 23 en la biblioteca Rafael Obligado.

La Consultora Hess, invita a la presentación del programa de Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil (FOSC), el cual persigue el objetivo de las instituciones intermedias que ya existen formalmente, para que las mismas regularicen los aspectos que incumben a la organización (asambleas, balances, libros, rubricas, etc).

Es parte central del programa asesorar y brindar un acompañamiento a grupos de vecinos que desarrollen actividades para la comunidad pero no posean una personería jurídica que los reconozca.

En ambos casos, se pone a disposición de todas las instituciones intervinientes, el uso de las herramientas de gestión en instituciones intermedias, que maneja el Staff de Profesionales de la consultora, brindando ideas, compartiendo experiencias y colaborando a mejorar las ONG´s.

El encuentro se desarrollará el miércoles 23 en las instalaciones de la Biblioteca Rafael Obligado, en avenida 5 entre paseos 105 y 106.

Dejá tu comentario