Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Política

Sábado, 19 de Noviembre

El presupuesto será aprobado el martes

La sesión extraordinaria que se desarrolló ayer por la mañana concluyó rápidamente luego de que todos los expedientes sean pasados a las comisiones. El lunes habrá sesión ordinaria y el martes una especial.

Todos los expedientes que iban a ser tratados ayer por la mañana en la sesión extraordinaria convocada por la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, que conduce Gustavo Barrera, fueron enviados a las respectivas comisiones.

La sesión se abrió con el voto de la convocatoria, que fue aprobada con el acompañamiento único de los ediles del Partido Justicialista, en tanto que tras poner a consideración que todos los proyectos vayan a comisión, los doce concejales votaron positivamente.

Finalizada la reunión, los ediles ingresaron a las comisiones para poder evaluar los expedientes referentes a la ampliación del presupuesto municipal 2011 y el cálculo de recursos y gastos del período 2012.

Por la tarde, desde la secretaría del HCD convocaron a la sesión especial que el próximo martes se desarrollará para aprobar estos temas entre otros, mientras que el lunes habrá una sesión ordinaria.

Dejá tu comentario