Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Básquetbol

Sábado, 19 de Noviembre

El Club Español perdió sus dos partidos

Los locales cayeron ante Talleres de Santa Fe e Imperio Junior de Buenos Aires en el inicio del primer torneo para mayores de 35 años. Hoy habrá más partido y mañana será la final.

El equipo que representa al Club Deportivo Español en el primer torneo para mayores de 35 años, perdió en sus dos presentaciones, en el comienzo de este certamen. En el primer cotejo la derrota fue ante Talleres de Santa Fe por 87 a 46, y en el segundo partido perdieron por 56 a 38 contra Imperio Junior de Ciudad de Buenos Aires.

El equipo geselino está integrado por Elvio Jorge, Mariano Chia, Ramiro Belmania, Marcelo Santos, Andrés Mobilia, Fernando Flores, Mario Gerber, Diego Mainetti, José Batista, Federico Arévalo, y Leonardo Luján.

En la otra zona están Club Lanús, que se impuso ante José Hernández de Buenos Aires por 72 a 48, y Ciudad de Mercedes, que completaran los partidos del grupo esta mañana, en tanto que por la tarde jugarán para definir del tercer al sexto lugar, y la final será mañana a partir de las 11.

Dejá tu comentario