Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Inclusión

Domingo, 20 de Noviembre

Se desarrolló el encuentro de discapacidad

La segunda edición de la competencia para personas con necesidades especiales se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, donde hubo actividades tanto en el gimnasio principal como al aire libre.

El "2º Encuentro Deportivo para personas con necesidades especiales en Villa Gesell" se desarrolló en el Polideportivo Municipal de paseo 110 y avenida 10, donde desde la mañana hubo competencias en distintas disciplinas.

Los jóvenes que participaron de esta competencia tuvieron varias opciones para poder inscribirse, desde el fútbol que se jugó en el playón externo, pasando por las diversas disciplinas del atletismo en el sector exterior, y algunos deportes que se practican dentro del gimnasio, como actividades físicas, básquetbol y handball en silla de ruedas.

Por otra parte, la Municipalidad de Villa Gesell realizará la 1° Jornada de Clínica Deportiva sobre discapacidad e inclusión de las personas discapacitadas. Este encuentro se llevará a cabo mañana, lunes 21, en el Centro de Convenciones "Nestor Kirchner", que está ubicado en el ingreso sur de la ciudad, y comenzará a partir de las 9 con la acreditación al evento.

El objetivo de estas clínicas es poder lograr eliminar los obstáculos y las barreras brindando y garantizando el ejercicio pleno de los derechos de las personas con discapacidad.

Dejá tu comentario