Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Sesiones del HCD

Lunes, 21 de Noviembre

La tarifa del taxi sufrirá aumentos

El viaje costará un 25 % más a partir de diciembre. El expediente fue solicitado por la Sociedad de Taxis y Afines de Villa Gesell. Además habrá otros temas, como la ampliación del período legislativo que tendrá tres días más para que se pueda efectuar la reunión con mayores contribuyentes y dar el visto bueno al crédito con el Provincia para la instalación del gas en Mar de las Pampas.

El viaje en taxi costará un 25 % más a partir del 1 de diciembre, a pedido de la Sociedad de Taxis y Afines de Villa Gesell, que solicita el incremento de la bajada de bandera y el costo de la ficha que se suma cada 110 metros de circulación.

El valor actual de la bajada de bandera es de 4,75 y pasará a valer 5,95, mientras que la ficha actual de 35 centavos será de 50 centavos, y de acuerdo a lo adelantado por concejales de ambos bloques, el proyecto será votado de manera unánime.

Con este incremento, el valor del viaje en taxi equiparará lo que cuesta un traslado de quince cuadras en remise, sin tener en cuenta que antes de la llegada de la temporada alta las agencias también readecuarán los valores.

En Villa Gesell hay 84 taxis, y están divididos en dos agrupaciones, por un lado la nueva Sociedad de Taxis y Afines de Villa Gesell y por el otro la añeja Asociación Propietarios de Taxis de Villa Gesell, que es presidida por Oscar Tisera. A pesar de haber dos agrupaciones, afirman que hay buena relación entre sí.

Notas Relacionadas
  • Falleció el presidente de la Sociedad de Taxis

    Gustavo Godoy perdió la vida en un accidente laboral cuando estaba pintando una propiedad. El presidente de la Sociedad de Taxis y Afines de Villa Gesell cayó de una escalera y el golpe le provocó traumatismos. Después de varios días de internación, el viernes pasado falleció y ayer por la mañana le rindieron cristiana sepultura.

Dejá tu comentario