Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Automovilismo

Lunes, 21 de Noviembre

Vallo abandonó en Rauch

El piloto geselino sólo corrí la serie y la ganó. Cuando iba a largar la semifinal se rompió su Chevy y tuvo que resignarse, dejando atrás la posibilidad de pelear por el campeonato.

Carlos Lole Vallo no pudo completar la carrera que se disputó en el Parque Juan Silva de Rauch, y tras ganar la serie número uno tuvo que abandonar la competencia por fallas en la Chevy que preparan su hermano y su papá.

Vallo mantenía expectativas de pelear por el campeonato en el Premio Coronación, sin embargo la ilusión quedó a un lado al no poder continuar en la semifinal. En tanto que José Larroudé festejó el título ante su público.

El líder hasta el momento era Diego Castagnino, quien finalmente fue subcampeón, tercero terminó Walter Padula, cuarto Santiago Etchevarne, y quinto el geselino Vallo, que tuvo un muy buen rendimiento cada vez que pudo finalizar la carrera.

También estuvieron en Rauch los geselinos Sergio Díaz y Leonardo Lole Goicoechea, pero no lograron ingresar en las principales posiciones y quedaron relegados en el clasificador, en tanto que en la Clase B el campeón fue Barreiro, y séptimo terminó Alejandro Ríos.

Dejá tu comentario