Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Declaraciones del titular de PROA

Viernes, 25 de Noviembre

Afirman que Mar de las Pampas tendrá un alto nivel de ocupación este fin de semana largo

Destacaron que el fin de semana será exitoso por el nivel de reservas alcanzado hasta el momento. “Las cualidades que ofrece particularmente Mar de las Pampas con sus bosques, el mar y la tranquilidad absoluta son el marco adecuado para pasar un fin de semana largo ideal”, destacó Pedro Coperchini, el titular de la asociación que nuclea a propietarios y amigos del lugar.

El Presidente de Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas (PROA), Pedro Coperchini, indicó que la localidad del sur del Partido de Villa Gesell transcurrirá el fin de semana largo que comienza hoy con un alto porcentaje de las cabañas en alquiler ocupadas.

De esta forma, el titular de la asociación local se mostró confiado en que el receso por el Día de la Soberanía será exitoso en todo el distrito por la llegada masiva de turistas. "Los atributos que tiene Villa Gesell y las cualidades que ofrece particularmente Mar de las Pampas con sus bosques, el mar y la tranquilidad absoluta son el marco adecuado para pasar un fin de semana largo ideal. Por eso creemos que la gente elegirá al destino balneario", agregó Coperchini al respecto.

Según informó el titular de PROA, la mayoría de los complejos con los que dialogó en los últimos días ya han alquilado toda su ocupación. Inclusive, con muchos visitantes que consultan por una plaza para dormir se han comprometido a buscarles en otros hospedajes de la zona. "Hemos llegado al punto de tener que decirles a todos los que llaman que ya no tenemos lugar y que los ayudaremos a buscar alojamiento en otros complejos. La idea es que nos organicemos para que la gente que no consigue lugar por teléfono venga igual hasta la localidad", destacó.

Notas Relacionadas
  • Orquesta en el bosque y Tenoreon

    Según explicó Coperchini, mañana por la noche en la puerta de la capilla del lugar se desarrollará la presentación de un espectáculo musical con varias orquestas invitadas que arribarán desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires en conjunto con la actuación del coro geselino.

    Además, la SOFO (Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas) informó que el mismo día desde las 19 en la misma capilla ubicada en José Mármol y Mansilla se desarrollará la presentación del dúo vocal Tenoreon.

Dejá tu comentario