Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Hockey

Sábado, 26 de Noviembre

Las chicas en busca de la Copa de Oro

Las divisiones quinta, sexta y séptima del Polideportivo jugarán hoy y mañana en Mar del Plata, donde se desarrollan las finales de la Liga Regional del Sudeste de Buenos Aires.

Tres equipos geselinos jugarán hoy y mañana en Mar del Plata, donde se ponen en marcha las instancias de semifinales y final de la Liga de Hockey del Sudeste de Buenos Aires, con la concurrencia de todos los elencos que compitieron durante el año.

Las tres divisiones del Polideportivo clasificaron para disputar la Copa de Oro, es decir que quedaron entre los cuatro mejores equipos en la tabla de posiciones durante la fase regular, y por ello pelearán por el título.

Las jugadoras de quinta, sexta y séptima división viajan hoy hacia Mar del Plata acompañadas por las profesoras Marta Guglieri y Marcela De Innocentis, con la ausencia de la goleadora Laura Jara, quien está participando del campeonato nacional sub 16 con la selección marplatense en Salta.

Por otra parte, un equipo masculino de categorías mayores parte hoy rumbo a Azul, donde habrá 34 clubes participando de un torneo seven (siete jugadores), que finalizará mañana.

Dejá tu comentario