Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Básquetbol

Lunes, 28 de Noviembre

La Plata ganó el torneo jugado en el Club Español

El Club Los Hornos venció en la final a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, y los chicos geselinos quedaron en el tercer puesto luego de vencer a Maipú. Hubo seis elencos en competencia.

Los Hornos de La Plata se consagró campeón en el torneo de básquetbol para menores de 13 años (U13) que se jugó en la cancha del Club Deportivo Español, ubicada en avenida Buenos Aires entre avenida 3 y 4.

Los platenses vencieron a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires en la final por 47 a 35 en el partido jugado en el mediodía de ayer, mientras que en el primer turno el Club Español venció 43 a 33 a Maipú y se ubicó tercero.

El plantel geselino que condujo Elvio Jorge estuvo conformado por Hernán Jorge, Tupac Sierra, Gerardo Cornaló, Camilo Mobilia, Davor Montero, Derek Koppe, Agustín Spina, Fausto Nieves, Valentín Gamboa, Juan Cajal y Joaquín Frejeiro.

En esta tercera edición del torneo fueron seis los equipos que participaron, en tanto que para el venidero fin de semana el Español aguarda la llegada de catorce elencos que se repartirán en las divisiones U15 y U17.

Dejá tu comentario