Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Básquetbol

Domingo, 04 de Diciembre

Se juegan las finales en el Club Español

La categoría U15 disputará la final de la 7ª Copa Villa Gesell a partir de las 9.30, y los U17 juegan desde las 11. En ninguno de los casos el equipo geselino logró arribar a la semifinal.

La 7ª Copa Villa Gesell se define esta mañana en las dos divisiones, la de menores de 15 años (U15) y los menores de 17 (U17). Los partidos están programados para iniciar a las 9.30 para los más chicos y desde las 11 para los juveniles.

Los equipos de U15 que definirán el certamen son Club Provincial Salto Grande (Santa Fe) vs Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que en los U17 la final la disputarán Club Sportivo Ballester de Buenos Aires vs Club Sportivo Escobar.

Las definiciones por el campeonato se jugarán en el Club Español, que es el organizaros de este certamen que promueve el Departamento de Básquetbol que conduce Elvio Jorge. Mientras que en el Polideportivo se jugarán los partidos por el tercer lugar, con definición entre Ferroviarios de Balcarce vs Sportivo Ballester para los U15, y desde las 10.15 lo harán el Club Bahiense del Norte de Bahía Blanca Bahiense vs Ferrocarril Midland de Buenos Aires en el U17.

El Club Español finalizó quinto en juveniles y séptimos en la de los cadetes.

Dejá tu comentario