Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Exposición

Lunes, 05 de Diciembre

Se realizó la competencia internacional canina

Más de trescientos ejemplares de 80 razas distintas tuvo el encuentro organizado por el Villa Gesell Kennel Club, que se llevó a cabo en la galería Alas, e integró el circuito nacional.

El festival de canes que se desarrolló este fin de semana en la galería céntrica Alas contó con más de trescientos ejemplares y ochenta razas de perros que estuvieron en competencia, donde se les juzgan estándares tales como la posición del perro para pararse y caminar, su físico y pelaje, y la obediencia.

Para esta oportunidad llegaron desde Canadá los jueces Bruce Owen y Michael Hill, además de la prestigiosa argentina Elena Mentasti, quienes son los encargados de verificar las competencias y elegir a los ganadores en cada una de las categorías.

Las competencias se realizan en grupos que son: de pastoreo y boyeros; pinscher - schnauzer y molosoides; terrier; dachshund; spitz y primitivo; de muestra; de caza y agua; de compañía; y lebreles.

Además de elegir a los mejores de cada grupo y de cada raza, también se eligió al campeón de este encuentro, que tuvo un alto nivel de canes estando los mejores de la Argentina por ser la fecha de cierre del ranking 2011.

Dejá tu comentario