Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En las instalaciones de la Casa del Abuelo

Martes, 06 de Diciembre

Concretaron una nueva entrega de escrituras sociales a vecinos de la ciudad

Fueron 23 los vecinos que firmaron los documentos. Ahora deberán aguardar algunos meses hasta que la escritura regrese certificada. El evento se desarrolló ante la presencia de funcionarios del gobierno provincial, la Jefa de la Oficina de Regularización Dominial además del Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, quien representó al Jefe Comunal. Ya se tramitaron más de 1.200 documentos de este tipo.

En el marco de la ayuda en materia social e inclusión que se desarrolló durante los cuatro primeros años de gestión, la Municipalidad de Villa Gesell entregó ayer al mediodía una tanda de 23 nuevas escrituras sociales emitidas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El acontecimiento se desarrolló ante la presencia del Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, quien representó al Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, que se encontraba realizando gestiones de gobierno en la capital de la provincia.

Tavarone -quien estuvo escoltado por la Jefa de la Oficina de Regularización Dominial, Elina Suárez, la Escribana Gisselle Ortelli y el Escribano Francisco Barreto, ambos funcionarios de la Escribanía General de Gobierno- sostuvo el marco legítimo que otorga el trámite a cada uno de los beneficiarios. "Desde que asumió el Intendente Rodríguez Erneta se ha desarrollado una tarea única en materia social e inclusión", destacó el funcionario.

Ahora que se firmaron los documentos, las escrituras serán entregadas en el Registro de la Propiedad, donde serán certificadas y regresadas nuevamente a Villa Gesell para su entrega definitiva.

Notas Relacionadas
  • Número record

    Según expresaron las autoridades comunales, con el grupo de ayer se alcanzaron las 1.203 escrituras tramitadas ante el Registro de la Propiedad bonaerense. "Es una de las áreas que más resultados positivos ha arrojado. Creemos que la mejor manera de ayudar a la gente a mejorar su calidad de vida es resolviendo problemas, algo que ninguna otra gestión de gobierno realizó", destacó Tavarone al respecto.

Dejá tu comentario