Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

A miembros de la fuerza policial

Martes, 06 de Diciembre

Entregaron los certificados de concurrencia a la capacitación sobre Derechos Humanos

Presenciaron el evento las autoridades comunales y policiales. Los concurrentes recibieron la devolución de los dialogado y trabajado durante las jornadas en la cuales se concretó la tarea.

La Oficina local de Derechos Humanos en conjunto con la Subsecretaría provincial de la misma área entregaron ayer a media mañana los certificados de concurrencia de la capacitación sobre DD.HH que realizaron los policías de la ciudad y la zona.

El acontecimiento se desarrolló en el salón de la Casa del Abuelo donde los concurrentes recibieron la devolución de los dialogado y trabajado durante las jornadas en la cuales se concretó la tarea a la vez que proyectaron un video con los más importante que fue planteado en las clases.

El Subsecretario de Derechos Humanos de la provincia iba a presenciar el evento pero finalmente por cuestiones de agenda no pudo arribar a Villa Gesell. Por el lado de la comuna, el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta presenció el evento junto a funcionarios del Departamento Ejecutivo.

La capacitación a los miembros de la fuerza policial se desarrolló durante todo el 2011 con encuentros de trabajo y debate y continuará durante el 2012 haciendo lo propio con el sistema de salud y educación Estatal.

Dejá tu comentario