Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Cultural

Miércoles, 07 de Diciembre

Mañana se pone en marcha una nueva edición de la Shubertiada

El acontecimiento cultural se desarrollará en las instalaciones del restaurante del Hotel del Automóvil Club Argentino hasta el 11 de diciembre.

Durante la jornada de mañana iniciará una nueva edición de las tradicionales Shubertiadas. El acontecimiento cultural se desarrollará en las instalaciones del restaurante del Hotel del Automóvil Club Argentino hasta el 11 de diciembre.

El evento iniciará a las 19 durante todas las jornadas que dure el acontecimiento y tendrá entrada libre y gratuita. Contará en la inauguración con la presentación de Juan Roleri quien a través de su piano interpretará la pieza denominada Nocturno Nº2 en Mib Mayor. Op.9 Nº2 de F. Chopin, Nocturno Nº9 en Si Mayor. Op.32 Nº1 de F. Chopin, Nocturno Nº20 en Do sostenido menor. Op Posth de F. Chopin, Balada Nº2 en Fa Mayor, Op.38 de F. Chopin y el Estudio de Ejecución Trascendental Nº11 "Harmonies du Soir" de F. Liszt.

También se podrá escuchar la ejecución musical de parte de Pablo Javier Vucetich, quien hará lo propio el mismo día con el Valle de Oberman -de "Años de peregrinaje"- perteneciente F.Liszt y la Sonata en Si menor de F. Liszt.

Dejá tu comentario