Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Ayuda económica

Miércoles, 07 de Diciembre

La comuna entregó dos subsidios económicos a entidades geselinas

2 imágenes

La Escuela de Danzas Árabes “Karima” y el luchador de Brazilian Jiu Jitsu, Gervasio “Turco” Chamas fueron los receptores de los subsidios.

La Municipalidad de Villa Gesell a través del Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, concretó, durante la jornada de ayer, la entrega de dos subsidios económicos a entidades y representantes deportivos geselinos.

Por un lado, otorgó una ayuda monetaria a la Directora del Instituto Superior de Danzas Árabes "Karima", profesora Dora Novoa quien los utilizará para la realización de un espectáculo que se desarrollará el 17 de diciembre en la Casa de la Cultura.

Por otro lado, se hizo lo propio con un subsidio para el luchador de Brazilian Jiu Jitsu, Gervasio "Turco" Chamas. La suma entregada, contribuirá para que el representante geselino de Artes Marciales, realice una capacitación en Mar del Plata en un Seminario Internacional de Krav Maga (sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las fuerzas de defensa y seguridad israelíes) dictado por la Prof. Daniela Krukower, especialista en esta disciplina y Campeona Mundial de Judo.

Dejá tu comentario