Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Hockey

Jueves, 08 de Diciembre

El Polideportivo subcampeón en Mar del Plata

El equipo de 5ª división quedó invicto en el torneo organizado por Lica, pero en la final cayó por penales ante Los Cedros de Buenos Aires. Atlético presentó equipo y se disputó el clásico geselino.

La 5ª división del Polideportivo Municipal fue subcampeón en el torneo que Lica organizó en la cancha del Club Banco Provincia de Mar del Plata, donde hubo equipos locales, de la región y de Buenos Aires.

Las chicas que conduce la profesora Marcela De Innocentis jugaron siete partidos de los cuales ganaron 4 y empataron 3, además de recibir solamente dos goles en contra y haber marcado doce.

Los partidos de las geselinas fueron ante Los Cedros de Buenos Aires (0 a 0), San Carlos de Berisso (6 a 0), Atlético Villa Gesell (1 a 0), Club Italiano de Buenos Aires (2 a 0), Ferro Carril Oeste de Buenos Aires (0 a 0), Club Banco Ciudad de Buenos Aires (3 a 2), y en la final ante Los Cedros de Buenos Aires (0 a 0) cayeron por 3 a 2 en la definición por penales.

El plantel geselino estuvo conformado por Ailen Cardoso, Sofía Cabral, Daiana Jorge, Martina Messiga, Aldana Cabral, Rocío Cabral, Laura Jara, Fernanda Jara, Micaela Montenegro, Agustina Nieto y Mariana Reid.

Dejá tu comentario