Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Como refuerzos

Jueves, 08 de Diciembre

Arribaron a la ciudad más de 120 policías para cubrir el fin de semana largo

Trabajarán en la prevención a través del patrullaje con efectivos. También controlarán los accesos durante las 24 horas y cuidarán a los jóvenes por las noches con grupos de infantería. “Somos muy positivos en relación a las expectativas de este fin de semana largo que comienza”, destacó el Jefe Distrital, comisario Ramón Alday. El procedimiento finaliza el domingo a la medianoche.

Con el objetivo de cuidar a turistas y vecinos, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires envió como refuerzos a más de 120 agentes para cubrir el fin de semana largo que comienza hoy. Ayer por la tarde los efectivos ya estaban dispersos por las cuatro dependencias que tiene el Partido.

El operativo -que finaliza el domingo a la medianoche- se desarrollará haciendo hincapié en dos tareas fundamentales: el patrullaje por las arterias más transitadas, fundamentalmente la avenida 3, por parte de uniformados en pareja con el objetivo de prevenir actos delictivos y el control durante las 24 horas de los cuatro accesos que tiene el Partido.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con el Jefe Distrital, comisario Ramón Alday, quien se mostró confiado en el desarrollo del procedimiento. "Somos muy positivos en relación a las expectativas de este fin de semana largo que comienza. El receso anterior enviaron menos hombres y pudimos aplicar un operativo acorde a las necesidades del destino balneario", remarcó al respecto.

La policía también focalizará esfuerzos en controlar la nocturnidad en la ciudad. En este sentido, diagramaron cuadrillas con agentes de infantería que desarrollarán tareas a las salidas de los boliches y pub´s. "Vamos a desarrollar acciones de prevención, contención y prevención con grupos de tareas que han llegado específicamente para cuidar a los jóvenes por las noches", agregó Alday.

Notas Relacionadas
  • Operativo Sol 2011-2012

    Según explicó Alday, el operativo de verano denominado "Operativo Sol" se pondrá en marcha a mediados de diciembre.

    De esta forma, el 16 de diciembre llegarán los primeros efectivos y los móviles correspondiente a la primera parte del procedimiento mientras que la segunda hará lo propio los primeros días de enero.

     

Dejá tu comentario