Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Se reunió con autoridades municipales

Sábado, 10 de Diciembre

El Cónsul de Italia en Mar del Plata visitó Villa Gesell

2 imágenes

El funcionario italiano realizó una recorrida por la Costa Atlántica. En la ciudad se reunió con el Intendente Municipal y el Secretario de Gobierno. También participaron miembros de la colectividad italiana geselina. Acordaron una nueva reunión en Mar del Plata para dialogar sobre la inminente puesta en funcionamiento de la Delegación de la Oficina de Migraciones.

El Cónsul de Italia en Mar del Plata, Dr. Marcello Curci, realizó durante la jornada de ayer una visita oficial a Villa Gesell en donde se reunió con funcionarios del gobierno local.

El funcionario italiano estuvo acompañado por el Director Cultural de Escuelas del Consulado, Prof. Vittorio Dragonetti; el Secretario del Círculo Italiano de Villa Gesell, Mario Blangiforti y el vecino Humberto Mazza, en su carácter de integrante de la colectividad italiana local.

La reunión -de la que también participó el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone- se llevó a cabo en el despacho del Jefe Comunal bajo un marco ameno y cordial en donde se dialogó sobre la amplia y diversa actividad de la colectividad en la ciudad.

Entre los temas más destacados de la charla, el Cónsul resaltó la importante presencia de ciudadanos italianos y descendientes de éstos como así también la tarea cultural, deportiva y educativa que lleva adelante el Circulo Italiano de nuestra ciudad.

Sin embargo el punto que despertó mayor interés, y que el funcionario extranjero desconocía, estuvo relacionado con la inminente puesta en funcionamiento de la Oficina Zonal de Migraciones que tendrá sede en nuestra ciudad, circunstancia que fue ponderada por Curci acordando por este hecho una próxima reunión con Rodríguez Erneta que se llevará a cabo en Mar Del Plata.

Dejá tu comentario