Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Automovilismo

Domingo, 11 de Diciembre

Cuevas va en busca del uno

El geselino Sebastián Cuevas llega a Mar de Ajó como único líder del ranking de areneros con seis puntos de ventaja sobre Cristian Egidi. También se definen las tres clases del Safari.

Sebastián Cuevas debe ratificar hoy en Mar de Ajó su buen año en el campeonato de areneros, y buscará mantener la ventaja de seis puntos que tiene sobre Cristian Egidi, de Necochea, con quien disputa el título.

El piloto geselino que comenzó a correr en 2009 estuvo todo el año pasado sin participar del campeonato para poder armar un auto competitivo, y el esfuerzo dio sus frutos desde el comienzo del campeonato cuando ganó en la fecha inaugural.

Luego de dos abandonos, una por rotura y la otra por la pinchadura de un neumático, Cuevas no logró asegurar el número uno y por eso tendrá que sumar puntos importantes en el Premio Coronación para poder festejar su primer título.

Las tres divisiones del safari también definen a sus campeones: en la Clase 1 Walter Jaunarena es el líder con 80,25 puntos delante de Germán Bottan 74,75 y Gonzalo Irazoqui 43,50; en la clase 2 Nicolás Onorati tiene 67 delante de Néstor Pallechi 64,25 y Juan Fuentes 36,5; y en la clase 3 Walter Lara marcha primero con 151 sobre Sergio Rodríguez 142 y Alejandro Ugalde 114,5.

Dejá tu comentario