Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Se desarrolló en el salón de Bomberos

Lunes, 12 de Diciembre

Trabajadores Telepostales de la región realizaron cena anual en Gesell

Presenció el evento el Secretario General del gremio. El Intendente Rodríguez Erneta, estuvo acompañado por el Secretario de Planeamiento, Luis Castellani.

Trabajadores de correos afiliados a FOECyT (Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones) compartieron en Villa Gesell una cena a modo de despedida del año.

El encuentro se llevó a cabo en el salón de Fiestas de Bomberos Voluntarios y contó con la presencia del Secretario General del Sindicato, Omar Sans junto a otros integrantes del gremio, el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, quien estuvo acompañado por el Secretario de Planeamiento, Luis Castellani y empleados y familiares provenientes de 12 localidades de la región que se sumaron a la delegación geselina.

Durante la cena el Secretario General dirigió un breve mensaje en el que destacó algunos logros del gremio a la vez que exhortó a los trabajadores a no perder el espíritu de compañerismo reflejado en el encuentro.

Rodríguez Erneta -quien recibió una plaqueta de agradecimiento de parte de la dirigencia sindical- por su parte agradeció al Sindicato por haber elegido la ciudad para la realización del evento, al tiempo que resaltó las importantes conquistas del gremio en los últimos años. "Estas conquistas que ustedes hoy disfrutan, dan una muestra más del claro avance que en todos los sentidos ha impuesto este modelo Nacional y Popular instaurado por Néstor Kirchner y consolidado por nuestra Presidenta Cristina a la que el pueblo le ha manifestado su mayoritario y total apoyo" remarcó.

Dejá tu comentario