Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Pertenece al periodista Daniel Miguez

Sábado, 17 de Diciembre

Se presentó en la ciudad el libro denominado “Kirchner Íntimo”

La presentación estuvo auspiciada por la Municipalidad de Villa Gesell y el semanario El Fundador. Miguez, que es licenciado en periodismo y tiene una importante experiencia en medios de comunicación, cubrió la actividad del ex presidente desde 2002 y con ese material editó el documento. El acontecimiento se desarrolló en el Chalet Cultural. Sobre el final, el autor autografió libros.

Durante la tarde de ayer se presentó en el Chalet Cultural el libro denominado "Kirchner Intimo" escrito por el periodista Daniel Miguez.

De la presentación -que estuvo auspiciada por la Municipalidad de Villa Gesell y el Semanario el Fundador- participó el autor junto al Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, y la participación del periodista y escritor local, Aníbal Zaldívar.
Sobre Néstor Kirchner se han dicho y publicado muchas cosas. A veces basadas en rumores, otras en simples expresiones de deseo. Por ello, Miguez cubrió su actividad desde 2002 y eso le permitió conocerlo de cerca.

Con el material que pudo recoger a lo largo de los años escribió "Kirchner Intimo", siendo un anecdotario del ex-presidentes tal lo describió Aníbal Zaldívar
Miguez relató que gran parte del libro fue escrito en Villa Gesell durante los fines de semana. "Cuando falleció Néstor sentí la necesidad de contar lo que me había tocado vivir con él", agregó el autor.

Erneta agradeció la presencia del autor del libro, con quien intercambio anécdotas del ex mandatario sobre diferentes visitas realizadas a la Residencia de Olivos. Finalizada la presentación, Miguez, autografío libros a los presentes.

Notas Relacionadas
  • Datos sobre el autor

    Daniel Miguez nació en 1959 en el barrio de Caballito, aunque su vida transcurrió entre Llavallol y Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires. Es licenciado en Periodismo egresado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Entre 1981 y 1990 fue redactor en las revistas Línea y Noticias de Lomas; en los diarios Popular, La Voz, Crónica, Hoy y Mañana y La Razón, y en la agencia de noticias NA. La mayor parte de su actividad periodística la desarrolló en Clarín entre 1990 y 2007, como redactor y editor de Información General, como editor de Política y como editor general de los suplementos zonales.

Dejá tu comentario