Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Motocross

Domingo, 18 de Diciembre

El provincial cierra su campeonato en Gesell

Las dunas del norte tendrán una nutrida actividad motor con las motos y los cuatriciclos en el circuito Municipal ubicado a la altura del km 408 de la Ruta 11. A las 10 comenzarán las carreras hasta la tarde con dos mangas por cada división.

La última fecha de los campeonatos provincial de motocross MX Buenos Aires y el de Cuatriciclos One se correrán hoy en el circuito municipal de Villa Gesell, a partir de las 10 y hasta las 19.

Cada uno de estos dos campeonatos cuenta con distintas divisiones, entre las cuales están para los cuatriciclos amateur, limitada, principiantes stock, principiantes libre, master A y B, Junior, Pro Am, y Pro; y para las motos Senior y Presenior, Master A y B, Junior 450 cc y 250 cc, Promocional, y 80 cc.

El experimentado geselino Luis Pighetti, es el bicampeón de la categoría Master A, corriendo con una Honda el gran ídolo del motocross geselino será uno de los atractivos para los locales, que después de varios años de ausencia reciben al provincial en la arena.

Dejá tu comentario