Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Motocross

Lunes, 19 de Diciembre

Demian Villar ganó el provincial

2 imágenes

El piloto de Turdera se impuso en la arena geselina, que fue sede del cierre del campeonato del MX Buenos Aires. Pighetti ganó en la Master y afirmó su condición de número uno.

Demian Villar se quedó con la victoria en la competencia que se desarrolló ayer en la arena geselina, en un circuito que recibió a una importante cantidad de espectadores para ver el cierre de los campeonatos de motocross MX Buenos Aires y de cuatriciclos ATV One.

Desde las 10 comenzaron a largar las distintas categorías con dos mangas para cada una, por lo cual la jornada se extendió hasta la caída del sol, en un domingo en el cual Villa Gesell recibió a gran parte de lo mejore del país tanto en motos como en cuatriciclos.

En el MX Buenos Aires, la categoría open quedó en manos de Demian Villar, de Turdera, con una moto oficial del team Honda. Segundo culminó Marcos Guiral y tercero Darío Arco.

El resto de las categorías quedaron así: Nicolás Kriger, Cristian Vaquero y Pablo Giménez (Pre senior); Luis Pighetti, Fernando Amoretti, y Gustavo Mattioni (Master A); Omar Roncallo, Juan Scasso y Leonardo Salvini (Master B); Benjamín Cassano, Bautista Marelli, y Juan José Obregozo (80 cc); Joaquín Allue, Diego AStudillo y Santiago Scasso (Promocional); Juan Ortiz, Sebastián Chapinal y Mariano Cadenas (Junior 450 cc); Andrés Roncallo, Hernán Torres y Juan Casano (Junior 250 cc).

Dejá tu comentario