Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ocurrió en la playa del paseo 139

Martes, 20 de Diciembre

Un turista de 14 años desapareció cuando se bañaba en el mar geselino

Ocurrió frente al balneario Luz de Luna. El joven ingresó al mar con su cuñada de 29 años y el hijo de esta última de 9 que también se ahogaban pero lograron ser rescatados. Son oriundos de Temperley y llegaron a Villa Gesell para vacacionar. Desde la Jefatura de Seguridad en Playa destacaron que al momento de ingresar al mar estaba flameando la bandera roja que prohíbe el ingreso entre las 13 y las 15.

Un joven que desapareció ayer por la tarde cuando se bañaba en el mar de la ciudad es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad a través de un operativo que incluye rastreos por aire, mar y tierra. Hasta ayer a la madrugada no se tenían resultados positivos sobre el hallazgo del cuerpo.

El hecho ocurrió cerca de las 13.20 cuando el muchacho ingresó al mar sobre el paseo 139 -frente al balneario Luz de Luna- junto a su cuñada de 29 años y el hijo de esta última de solo 9 años. Aún se desconocen las causas exactas pero en un determinado momento las tres personas comenzaron a ahogarse. Inmediatamente ingresó al agua un guardavida municipal que estaba realizando guardia a pocos metros del lugar, sin embargo logró rescatar con vida a dos ellos.

Luego de esa situación, se dio aviso al sistema de emergencia y se montó un operativo para intentar dar con el cuerpo del sujeto pero hasta el momento fue en vano ya que no se tienen noticias del mismo.

Desde la Jefatura de Seguridad en Playa destacaron a SECTOR INFORMATIVO que al momento de ingresar al mar estaba flameando la bandera roja que prohíbe el ingreso entre las 13 y las 15. Aún así, las tres personas -procedentes de Temperley y que llegaron para vacacionar en la Costa Atlántica- ingresaron al océano con un resultado trágico que está a la vista. Además, indicaron que los guardavidas de prevención que trabajan en el balneario estaban realizando guardia pasiva y no participaron del acontecimiento porque no estaban en el lugar.

Notas Relacionadas
  • Helicóptero de Mar del Plata

    La Prefectura Naval Argentina envió desde Mar del Plata un helicóptero de rescate para sumarse a la búsqueda desde el aire. En este sentido, ayer se lo pudo observar patrullando la zona del accidente durante varias horas hasta que cayó la noche en Villa Gesell.

Dejá tu comentario