Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Incendio

Miércoles, 21 de Diciembre

Se prendió fuego un galpón de una maderera

Un comercio de Boulevard y paseo 134 tuvo que ser auxiliado por vecinos y bomberos cuando comenzó a arder un sector del local en horas del mediodía.

Una maderera que está ubicada en la esquina de Boulevard y paseo 134 sufrió un incendio durante el mediodía de ayer, cuando en un galpón comenzó a prenderse fuego, y afortunadamente las llamas fueron contenidas por personas que estaban cerca del lugar, colaborando para que no haya que lamentar mayores daños.

En el aserradero comenzó a incendiarse el sector cercano al paseo 134, frente al estacionamiento de ómnibus de larga distancia (ex canódromo), por lo cual varios choferes acudieron con sus matafuegos para poder disminuir las llamas y que el episodio no alcance daños irreparables, teniendo en cuenta la combustión de los materiales allí depositados.

Personal policial y de la dirección de seguridad colaboraron con los vecinos hasta la llegada de dos unidades del cuartel central de bomberos voluntarios, quienes terminaron de extinguir las llamas y cerciorar que no haya nuevos focos en el ambiente.

Dejá tu comentario