Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Accidente

Jueves, 22 de Diciembre

Dos accidentes de motos y automóviles en el mismo momento

El primero ocurrió en avenida y paseo 109, frente al Banco Nación. El segundo en avenida 9 y paseo 106. Ambos se caratularon como “lesiones culposas”.

Ayer al mediodía se desarrollaron -al mismo tiempo pero en dos espacios distintos de la ciudad- dos accidentes que involucraron motos y automóviles.

El primero ocurrió en avenida 3 y paseo 109, a pocos metros del Banco Nación, cuando un automóvil que estaba estacionado sobre la avenida quiso retomar la arteria sin percatarse que en ese momento pasaba por el lugar un rodado conducido por una joven de 18 años embarazada que cayó al piso. Inmediatamente fue derivada al Hospital Municipal para realizarle controles sobre su gestación. Luego de corroborar que no había problemas se le otorgó el alta correspondiente.

El segundo ocurrió en avenida 9 y paseo 106 cuando otra motocicleta y una camioneta se encontraron en la bocacalle y chocaron. El conductor del rodado sufrió algunos traumatismos pero también fue dado de alta a los pocos minutos de llegar.

La policía de la comisaría primera intervino en los dos hechos y caratuló las causas como "lesiones culposas" sin instancia penal.

Dejá tu comentario