Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Deportes

Sábado, 24 de Diciembre

Concretaron reformas por 400 mil pesos en la pileta del Club Español

La institución de avenida Buenos Aires entre 3 y 4 realizó mejoras edilicias en el natatorio climatizado. La concurrencia de socios se incrementó y superó los 600 por mes.

El Club Deportivo Español realizó una serie de mejoras en el sector de la pileta climatizada que está ubicada en su sede principal de avenida Buenos Aires entre avenidas 3 y 4, donde cambiaron el techo e hicieron reparaciones del natatorio.

El director del Español, José Batista señaló que "además de cambiar el techo se hicieron reparaciones en general para dejar el natatorio preparado para comenzar en el verano y aprovechar los días de diciembre para tener todo acorde a las exigencias de los socios".

El desembolso en obras fuer cercano a los 400 mil pesos, y entre las modificaciones está la división de seis andariveles con lo cual habrá espacio para los que concurren a la pileta libre, las clases de natación y las de aquagym.

Batista indicó que "mantuvimos un promedio que superó las 600 personas por mes en la pileta", esto sin incluir los programas municipales que aportaron otros 400 nadadores.

Dejá tu comentario