Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Mañana

Jueves, 29 de Diciembre

Todo listo para presentar el Operativo Integral de Seguridad

El acontecimiento implicará la exhibición de móviles y elementos pertenecientes a las fuerzas de seguridad, como así también la presentación del personal policial. Comienza a las 10.

Mañana a partir de las 10 se llevará a cabo la presentación del Operativo Integral de Seguridad que se aplicará en la ciudad durante todo el desarrollo de la temporada 2011-2012.

El acto se realizará en la puerta del edificio comunal y contará con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta y las autoridades de los distintos estamentos policiales involucrados en dicho operativo.

El acontecimiento, que se repitió el año pasado, implicará la exhibición de móviles y elementos pertenecientes a las fuerzas de seguridad, como así también la presentación del personal policial.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 29.12.2011 | Luis

    PPOR FAVOR UBIQUEN EN ALGUN LUGAR DIGNOS PARA VIVIR A ESTOS POLICIAS QUE ESTAN UNIFORMADOS TODO EL DIA .-FELICITACIONES,GRACIAS POR CUIDARNO!!!!

  • 29.12.2011 | ines

    felicitaciones a los policias que dejan sus familias en las pcia para ir al operativo,se de buenas fuentes que muchos sacan carpeta o licencias para no ir,es digno de destacar la labor delos que cumplen con su deber.esperemos que al menos tengan un lugar digno para comer y vivir durante su estadia.PORQUE SON POLICIAS QUE PASAN LAS FIESTAS LEJOS DE SU FLIA Y SOBRETODO PERSONAS!!!!!