Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Frente al palacio comunal

Sábado, 31 de Diciembre

Presentaron el Operativo de Seguridad para la temporada alta

4 imágenes

La formación de los agentes que cuidarán la seguridad en el verano se desarrolló en la avenida 3 entre los paseos 107 y 108. Participaron funcionarios del Ejecutivo Municipal y toda la cúpula de la policía que tienen jurisdicción en Villa Gesell. “La comunidad y quienes nos visitan requieren de ustedes que den lo mejor de sí para su cuidado y protección”, destacó en su mensaje el Jefe Comunal

Durante la mañana de ayer se llevó a cabo el acto oficial de presentación del Operativo de Seguridad que cuidará de turistas y residentes y que se extenderá a lo largo de toda la temporada alta.

Previo al acto, realizado en el frente del edificio comunal, el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, mantuvo una reunión en su despacho junto a la cúpula policial, entre los que se encontraban presentes el Jefe Departamental, Crio. Mayor Edgardo Lueiro; el Jefe Distrital, Crio. Ramón Alday; el Director de la DDI, Crio. Inspector, Gustavo Banga, los Titulares de las Comisarías 1ª, 2ª Destacamento Mar de las Pampas y Destacamento de Monte Rincón, con quienes dialogó acerca de los detalles operativos de cada Estamento Policial, exhortándolos a trabajar con dedicación y responsabilidad.

Ya en el acto, que fue acompañado por funcionarios municipales, y con la formación de buena parte de los más de 500 efectivos asignados a Villa Gesell, el Jefe Departamental realizó la presentación protocolar de los efectivos de distintas fuerzas al Jefe Comunal, a quien le agradeció la determinante colaboración y apoyo para con el funcionamiento del sistema de seguridad.

Rodríguez Erneta dirigió un breve mensaje en el cual expresó que "la comunidad y quienes nos visitan requieren de ustedes que den lo mejor de sí para su cuidado y protección, y desde nuestra gestión de gobierno intervenimos directamente en cuestiones vinculadas con el apoyo constante a la Fuerza Pública desde nuestra Dirección de Seguridad, el Sistema de Cámaras Monitoreadas, los móviles municipales, la Dirección de Tránsito y todo lo que este Intendente pueda gestionar en procura de que nuestra ciudad sea un lugar cada vez más custodiado, seguro y controlado".

Dejá tu comentario