Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Mucha actividad en el comienzo de la primera quincena de enero

Lunes, 02 de Enero

La apertura de la peatonal céntrica le otorgó color al centro geselino

El tradicional paseo le otorgó color al centro de la ciudad. Marca, históricamente, la llegada de miles de turistas que eligen Villa Gesell para disfrutar del mar, el sol y la arena de la playa. Estará abierta todos los días de 19 a 7. Cerrará el último día de febrero. Los turistas se encontrarán con dos novedades: la nueva extensión y el regreso de la grúa que acarreará automóviles en infracción.

En el marco del comienzo de la parte más fuerte de la temporada de verano y con una importante cantidad de turistas vacacionando en las localidades que integran el Partido de Villa Gesell, la Municipalidad concretó durante la última jornada del 2011 la apertura de la peatonal céntrica que se extiende por la avenida 3 entre los paseos 104 y 108.

El paseo, que le otorga el color característico que indica la llegada del verano en la ciudad, se abrió con dos novedades importantes para los turistas que elijan las costas del distrito para disfrutar del sol y el mar: por un lado se reformó el tramo que abarca la avenida 3 entre los paseos 107 y 108. En este sentido, se colocó pavimento articulado sobre toda la cuadra a la vez que se hizo lo propio con una iluminación acorde compuesta por luces bajas color azul y luces altas con un gran diseño de vanguardia. Las obras comenzaron -en paralelo con la construcción del skatepark- en junio del 2012 y finalizaron en octubre, luego de varios meses de trabajos.

Por otro lado, este año volverá a operar en las calles de Villa Gesell la grúa que acarrea automóviles en infracción que pertenece a la Agencia de Seguridad Vial de la Nación. En realidad, el auxilio llega al distrito para trasladar vehículos de conductores que no pasen con éxito los controles de alcoholemia previstos que se desarrollarán durante todo el verano por distintos puntos la ciudad.

Notas Relacionadas
  • Horarios de la peatonal

    La peatonal -que estará activa hasta finales de febrero- abrirá todos los días de 19 a 7. Serán 12 horas de intensa actividad donde miles de personas recorrerán el microcentro geselino y la zona comercial más activa. Todas las mañanas, un grupo de empleados de la comuna limpiará las calles que comprenden el paseo para dejarlas en condiciones.

Dejá tu comentario